Otras noticias
El Lavadero

#LadyUber amenaza a conductor con acusarlo de acoso, por no ir rápido ( video)

  febrero 10, 2025 09:14 AM | Fuente: Milenio

#LadyUber amenaza a conductor  con acusarlo de acoso, por no ir rápido  ( video)
Compartir:

Los hechos se registraron 23 de enero; sin embargo, el video se hizo viral el viernes 7 de febrero.

 

 

Una mujer, usuaria de la plataforma Uber, amenazó a un conductor con acusarlo de acoso después de que él se detuviera tras estar recibiendo constantes gritos de la usuaria. 

 

 

Los hechos se registraron 23 de enero; sin embargo, el video se hizo viral el viernes 7 de febrero.

 

 

Usuaria exige al conductor aumentar la velocidad

Mediante la red social TikTok se dio a conocer el momento en que la mujer presionaba al conductor de Uber, exigiendo que aumentara la velocidad y rebasara a los demás conductores.

 

"Avánzale, pita, písale, písale, a la izquierda. Aprende a manejar, pásate para allá o te voy a reportar. Ay, no mam... pásate. Ya tienes la direccional prendida y ahorita te vuelves a mater a la derecha", le indicaba enérgicamente. 

Conductor detiene el auto

Tras el constante hostigamiento, el conductor detuvo el automóvil y pidió a la pasajera que bajara del vehículo; la mujer se negó. 

 

"No me voy a bajar, te voy a reportar. Apúrate, aprende a manejar que tengo que llegar a mi trabajo. No sabes manejar, yo no me voy a bajar. Los voy a mandar a invadir y guárdenselo bien en la cabeza", respondió. 

Usuaria amenaza a conductor con acusarlo de acoso

Tras la discusión, la mujer realizó una llamada para reportar el caso. El conductor grabó la discusión, fue entonces cuando la usuaria dijo que el conductor la estaba acosando sexualmente, asegurando que lo ingresaría a la cárcel si no avanzaba. 

 

"Estoy sobe Avenida Revolución. El conductor con el que vengo me viene acosando. Me viene haciendo preguntas extrañas, que estaba muy bonita y no sé qué tanto, que si no le hacía caso no iba a avanzar. Avanzas o te avientas cinco años de cárcel", volvió a insistir.

La nombran 'Lady Uber'

Tras darse a conocer la situación, los usuarios en redes sociales nombraron como 'Lady Uber'. Además, las personas solicitaron a las autoridades investigar el caso y hacer justicia por el conductor.

 

Presuntamente trabajaba en hospital; unidad médica desmiente

 

Después de conocer la identidad de la mujer, se informó por redes sociales que posiblemente trabajaba en un hospital de nombre 'Novics'.

 

Sin embargo, ha sido el propio hospital quien se ha deslindado del caso, argumentando que no existe ningún tipo de relación con la mujer mencionada. 

Fuente: Milenio