Wanders lover fue hospitalizada por una alarmante cirugía, para extirparle una parte del cuerpo
Wanders lover compartió que, nuevamente, tuvo que ser sometida a una importante cirugía de emergencia, pues su vida corría peligro
Wanders lover ha alertado a todos sus seguidores por las complicaciones de salud que ha enfrentado en los últimos años. En abril pasado reveló en redes sociales los momentos de terror que vivió por someterse a una operación estética. ¿Qué le pasó?
Hace más de un año, Wanders lover causó preocupación en las redes sociales por su delicado estado de salud. Reveló que un médico le inyectó polímeros en su parte trasera, lo que la llevo a desarrollar el Síndrome de ASIA (Síndrome Autoinmune Inducido por Adyuvantes), una condición autoinmune e inflamatoria inducida por el contacto con sustancias extrañas al cuerpo.
“Yo confié en un médico para tunear mi cuerpo, y sin avisar inyectó polímeros... sustancia que me generó el #SindromeDeAsia, mismo con el que tendré que lidiar por el resto de mi existencia”.
“Me dijo el doctor que me iban a quitar el 50% de los polímeros, pero afortunadamente fue el 70%... Me amputaron casi cuatro dedos de los dos gl... Es demasiado fuerte para mí. Fue demasiado difícil para mí”
Ahora, la también pareja del comediante Radamés reveló que, nuevamente, fue operada de emergencia para reconstruir la parte de su cuerpo.
A través de una entrevista con ‘De primera mano’, la conductora de televisión compartió que también tuvo complicaciones con los implantes de seno y tuvieron que ser reconstruidos.
“Me tuvo que reconstruir toda la mama derecha…Traía un implante de 650 (centímetros cúbicos). Entonces me metí de emergencia a cambiarme los implantes, ya que corría peligro mi vida”.