La mañana de este jueves un hombre en presunto estado de ebriedad fue golpeado por ciudadanos luego de que provocara varios accidentes.
Los hechos ocurrieron a un costado del edificio Trigueros de Veracruz, cuando el conductor de un Volkswagen Vento con placas de circulación YPT 498 A del estado de Veracruz, se metió en sentido contrario desde Insurgentes Veracruzanos a Mario Molina y Zaragoza.
Según testigos, el suceso empezó en General Figueroa entre el Casino Naval y conocido hotel de Veracruz, dónde el sujeto iba a atropellar a unas personas, de acuerdo a Ana Buitrón.
Marinos que se encontraban en el sitio lo empezaron a perseguir, el sujeto entro al malecón y Salió a Insurgentes Veracruzanos, chocó contra al menos cuatro carros para posteriormente intentar darse a la fuga.
El señor Adrián Hernández iba en su automóvil cuando fue impactado por el sujeto que iba huyendo.
Al llegar en sentido contrario a Zaragoza, tomó hacia el puente Morelos también en sentido contrario, al ver el tráfico, regresó, dobló en Mario Molina hacia la catedral en sentido contrario, al ver el tráfico entró al callejón Trigueros hacia Serdán, el cual sólo es peatonal.
Quiso salir a Serdán, pero sólo dañó un automóvil versa, regresó de prisa, pero los marinos ya lo esperaban en Mario Molina, entonces tuvo que detener la marcha.
Los ciudadanos al percatarse de lo ocurrido lo sacaron del auto, lo golpearon y lo sometieron.
Al sitio a lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de la Marina, quienes lo detuvieron y acordonaron el área.
En el sitio no hubo cierre total, sólo reducción de carriles, por lo que se recomienda tomar vías alternas.