- Se realizará este domingo 11 de mayo en el "Beto Ávila".
Veracruz, Veracruz 8 de mayo. - Les informamos que debido a las condiciones climatológicas adversas pronosticadas para este sábado 10 de mayo por el Servicio Meteorológico Nacional en la ciudad de Veracruz, y priorizando siempre la seguridad y el bienestar de todos nuestros asistentes, hemos tomado la decisión de reprogramar el concierto de Marco Antonio Solís para el domingo 11 de mayo a las 20:00 horas, en el mismo recinto.
Los asistentes que cuenten con boletos para el sábado, serán válidos el domingo en las mismas localidades sin cambios.
Estamos comprometidos en brindarles una experiencia mágica e inolvidable, por lo que esta decisión se ha tomado pensando en ofrecer el mejor espectáculo posible para todos ustedes, pero sobre todo priorizando la seguridad de los asistentes, la producción, el equipo, las familias y el artista.
Agradecemos a todas las autoridades de Veracruz y Boca del Río por el apoyo brindado en estos momentos y a todo el público en general por su comprensión y los esperamos con la misma emoción este domingo.
Últimos boletos disponibles en funticket.mx y taquillas del Estadio Beto Ávila.
Marco Antonio Solís - Estadio “Beto Ávila” – funticket.mx