- ¿A quién prefieres?, al actor o al locutor más popular de Veracruz
Tuvimos en “El Vacilón” de LA FIERA 94.1 FM la visitar estelar del actor, cantante, modelo y conductor Lambda García y los niveles de audiencia en radio e Internet se dispararon, lo que puso más que feliz a Víctor Sánchez.
Las redes sociales de “El Vacilón” se volcaron en elogios para el actor lo que puso “celoso” a Víctor Sánchez, sin embargo cabe destacar que ambos son muy atractivos, cada uno “tiene lo suyo”.
En la entrevista con Víctor Sánchez, el actor Lambda García habló sobre su personaje en la nueva telenovela “Juegos de Amor y Poder”, donde comparte créditos con el veracruzano Eduardo Santamarina.
Dijo que se trata de un triller policiaco y político enmarcado por varias historias de amor, además de abordar con mucho respeto el tema de los matrimonios igualitarios ya que en la trama su personaje “Patricio Ferrer” se casará con su novio, ante la oposición de su madre.
Asimismo, Lambda García adelantó que sí estará en la segunda temporada de “Papás por conveniencia”, protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron, sólo que ahora se llamará “Papás por siempre”.
El apuesto actor agradeció la hospitalidad de los veracruzanos, de los jarochos: “Veracruz es un puerto que disfruto mucho, venir me recarga de energía; su gente es muy hospitalaria, se come rico, se disfruta mucho del calorcito”.