Una maniobra equivocada del conductor de una camioneta de mudanzas al echarse de reversa, generó momentos de angustia para los vecinos de la calle 5 de Mayo a unos metros del Puente de la Granja en Coatepec, Veracruz.
El conductor de la camioneta de fletes circulaba por la calle 5 de Mayo cuando decidió dar la vuelta, pero al perder el control se fue sobre un techo elaborado con estructuras y laminas metálicas.
El conductor gritó para pedir ayuda, y los vecinos salieron para confirmar que la camioneta sumió el techo metálico y quedó prácticamente colgando.
La mitad de la camioneta estaba atorada en la banqueta y la otra parte al vacío, mientras que el conductor estaba en la cabina, sin que pudiera salir.
Los vecinos pidieron ayuda a las autoridades, y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, policía municipal y agentes de la dirección general de Tránsito y Seguridad Vial que a su vez llamaron a una empresa de grúas para sacar la camioneta.
Finalmente, lograron sacar al conductor de la camioneta de fletes, que presentó crisis nerviosa y lesiones menores por lo que fue atendido en el lugar por los paramédicos.