Este día es clave para conectar con nuestros deseos y metas del futuro, por lo que es importante entender cómo hacer el ritual de forma correspondiente.
El 11 de noviembre es considerado como un día con una energía especial ya que se lo conoce como el portal 11/11. Esta fecha es un momento perfecto para hacer rituales y atraer la buena energía de forma sencilla y efectiva.
En este día, es clave enfocarnos en expresar nuestras intenciones relacionadas con el dinero, la abundancia y el amor. Es un momento ideal para meditar y hacer rituales que nos ayudan a conectar con nosotros mismos.
Para hacer el ritual, hay que preparar un altar con una vela blanca, un sahumerio de palo santo y una copa de agua con una cucharada de azúcar. El próximo paso es escribir nuestras metas con tinta negra en un papel blanco.
Acto seguido, hay que colocarlo en el altar y prender el sahumerio y la vela. Mientras tanto, se debe cerrar los ojos y repetir la frase: “Poderoso Portal 11/11 te pido que abras mi camino para lograr lo que deseo (decimos las intenciones). Gracias, gracias, gracias”.