Otras noticias
El Lavadero

Adrián Marcelo al fin revela por qué decidió abandonar LCDLFM

  octubre 16, 2024 16:13 PM | Fuente: Redacción LA FIERA / El Universal

Adrián Marcelo al fin revela por qué decidió abandonar LCDLFM
Compartir:

El conocido influencer y conductor del programa Radar, Adrián Marcelo continúa causando polémica tras su participación, y posterior salida voluntaria, de "La casa de los famosos".

Durante durante su participación en el podcast "Conversaciones", el youtuber habló de las razones por las que decidió abandonar el programa y que están relacionadas con los señalamientos en su contra de promover discursos de odio y ejercer violencia de género.

Ante ello revelo que llegó a temer por su seguridad y por la de su familia, sobre todo después del enfrentamiento en vivo que protagonizó con Gala Montes, mismo que detonó su salida del proyecto; y es que desde inicios del mes de septiembre Marcelo fue confrontado por la actriz por los constantes ataques en su contra. Incluso, Montes lo llamó "misógino" y tachó su comportamiento como el de un "feminicida en potencia".

Para el influencer esta situación rebasó todos los límites y entonces pidió su salida: "Yo pegué bajo, pero cuando ya empiezan a mentir y decir que temes por la seguridad de tus compañeros, eso ya es demasiado”, dijo.

Adrián Marcelo explicó que a pesar de que no estaba al tanto de lo que pasaba afuera, cuando se tocaron temas de género sintió miedo, sobre todo de que algún colectivo feminista tomara represalias en su contra o de cualquiera de sus seres queridos. 

“Imagínate hermano. Un día caminando de la mano de mi esposa, me llego a topar de frente a un colectivo radical, de los que de verdad les vale madre escarbarle y ver qué pasó, solo escuchan ‘Adrián Marcelo’ y, madres, me matan”, expresó. 

El regiomontano admitió que cuando el conflicto llegó a un punto crítico, fue la señal que necesitaba para comprender que su tiempo en la casa ya había terminado, y aunque muchos lo llegaron a criticar, para él fue una victoria: "Ese día dije: ‘aquí no tengo nada que hacer’. Ya cobré muy bien”.