Otras noticias
El Lavadero

Pepe Aguilar abre su corazón y revela que se alejó de sus papás por miedo a que murieran

  abril 15, 2024 11:46 AM | Fuente: Redacción

Pepe Aguilar abre su corazón y revela que se alejó de sus papás por miedo a que murieran
Compartir:

Sin duda alguna la dinastía Aguilar es de las más importantes en la industria musical de nuestro país. Flor Silvestre y Antonio Aguilar lograron reconocimiento internacional por sus películas y sus canciones.

Ahora, Pepe Aguilar vive una nueva etapa con su familia, sin embargo, el cantante reveló en el podcast “Auténtico” de Pedro Prieto que, en vida de sus padres, tomó la decisión de alejarse de ellos por el miedo de perderlos a causa de la muerte:

“Te platico algo que nunca le he platicado a nadie: en un momento de mi vida, le tenía tanto miedo a que se murieran mis padres -todavía los dos vivían- que, físicamente, me retiré. Consciente dije: ‘Necesito empezar a retirarme, estoy muy codependiente de ellos, los amo demasiado, no voy a aguantar que se vayan, les voy a dejar de hablar’. No tienes idea como me arrepiento de, como un año, hablarles mucho menos”, expresó.

Ante ese ese análisis volvió a tener contacto con sus padres:

“Después dije: ‘¿Qué estoy haciendo? Si me duele, que me duela, tengo el privilegio de tenerlos, voy a hacer lo mejor posible para poder estar en comunicación con ellos’”.

El cantante reveló que le sigue llorando a don Antonio y a doña Flor:

“Siempre extraño a mis padres, tengo 55 años y les lloro todavía. No sabes lo que daría por estar cinco minutos con mis papás, lo dice todo el mundo, pero no me quedé con nada, la verdad es que hablamos mucho y no hay ningún pendiente, pero siempre te harán falta. Mi madre murió hace 3 años, mi padre murió hace 14. No hay manera que te separen de tus papás y cuando mueren más. Para empezar, biológicamente, el ADN de los dos lo traes tú, no hay manera de que te lo quites. La educación, los valores, las ideas, hasta la forma de hablar, de reírte, lo traes, aunque no quieres”, dijo.