Otras noticias
El Lavadero

Actriz de 'Vecinos' es golpeada brutalmente por su ex ¡estando embarazada! (+video)

  abril 11, 2024 12:46 PM | Fuente: Redacción

Actriz de 'Vecinos' es golpeada brutalmente por su ex ¡estando embarazada! (+video)
Compartir:

La actriz Yael Duval, conocida por su papel en la serie ''Vecinos'', fue víctima de violencia por parte de su ex pareja. 

La mujer fue agredida físicamente durante su embarazo. El video muestra el ataque y ha sido difundido en redes sociales. 

Anua Narchi es el nombre del atacante, quien ha sido denunciado más de 10 veces por actos de violencia, sin embargo, ha logrado evadir responsabilidades legales en todos los casos. 

El periodista Carlos Jiménez reveló el video y afirmó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha descuidado el caso de Yael Duval al no detener a su agresor.

Aunque el video fue grabado en el año 2018, ha sido filtrado recientemente con el propósito de generar atención sobre el caso de agresión, ya que la expareja de la actriz sigue en libertad y sin consecuencias legales. Esto podría ser una estrategia para presionar a la Fiscalía capitalina para que tome medidas con respecto al caso.

En las imágenes, se puede ver a Yael y a Anuar aparentemente en medio de una discusión, cuando de repente el hombre le propina una patada y luego comienza a golpearla en el suelo, a pesar de que ella está embarazada.