Otras noticias
Música

Julión Álvarez y Alfredo Olivas abarrotan el 'Beto Ávila' de Veracruz (+fotos)

  abril 7, 2024 03:22 AM | Fuente: Paco Morales

Julión Álvarez y Alfredo Olivas abarrotan el 'Beto Ávila' de Veracruz (+fotos)
Compartir:

- Eduin Caz del Grupo Firme, entre los asistentes y se echa un “palomazo” con ellos

Con un lleno total y un espectáculo sin precedente se presentó la noche de este sábado el tour “Prófugos del Anexo” con Alfredo Olivas y Julión Álvarez, quienes en punto de las 10:30 de la noche aparecieron en el majestuoso escenario montado en el estadio de béisbol “Beto Ávila”.

Fue Alfredo Olivas el primero en aparecer en el escenario para entonar, junto con el público a una sola voz "La Frontera" y segundos después Julión Álvarez en medio de una gran ovación para cantar a dueto este memorable éxito de Juan Gabriel.

"Seguramente"; "Pongámonos de acuerdo"; "Ni diablo ni tanto"; "Mi problema"; "Terrenal "; fueron otras de las canciones que formaron parte de la playlist del tour "Prófugos del Anexo", de Julión Álvarez y Alfredo Olivas.

EDUIN CAZ

La sensación de la noche fue la presencia entre el público (en primera fila) de Eduin Caz, líder del Grupo Firme quien fue invitado por Julión Álvarez y Alfredo Olivas a echarse un “palomazo”, provocando que el público estallara en euforia, gritos y ovación.

A PUNTO DE CANCELAR CONCIERTO

Cabe señalar que minutos después de iniciar el multitudinario espectáculo, éste estuvo a punto de ser cancelado por Protección Civil  por el exceso de cupo y porque en las afueras del estadio inconformes derribaron las vallas de acceso y se sabe que hubo personas con boleto en mano con valor de casi 11 mil pesos que ya no se les permitió la entrada. 

Mientras eso sucedía en las afueras del estadio, en el escenario Julión Álvarez y Alfredo Olivas confirmaban estas acciones por lo que por instrucciones de Protección Civil debían parar el show. Sin embargo ellos prefirieron esperar a que se solucionará la situación, por lo que provecharon el momento para interactuar con el público y cantar estrofas de canciones a capela.

Pasado 10 minutos, Julión Álvarez anunciaba que “la situación estaba solucionada”, por lo que reanudaron el multitudinario espectáculo “Prófugos del Anexo”.

Sin duda alguna sabemos y conocemos del talento que ambos artistas del regional mexicano traen consigo y además del gran talento, el espectáculo que presentan en cada uno de los recintos es completamente espectacular. 

Fotos: Eder Figueroa / Estadio Beto Ávila Veracruz