Otras noticias
El Lavadero

Paquita la del Barrio se le va a la yugular a Carin León

  marzo 20, 2024 13:47 PM | Fuente: Redacción LA FIERA / SAPS Grupero

Paquita la del Barrio se le va a la yugular a Carin León
Compartir:

Carin León sigue recibiendo críticas desde que en pleno concierto reveló su gusto por consumir sustancias ilícitas. Pero no solamente por fanáticos y usuarios de redes sociales, sino también por parte de otros artistas.

Ante el éxito y larga trayectoria que goza, Paquita la del Barrio no evitó ser cuestionada al respecto. La cantante arremetió asegurando que el público merece el mejor espectáculo al pagar por ver a su artista favorito.

En un encuentro con los medios retomado por “De la Rosa TV” en YouTube, Paquita la del Barrio fue cuestionada por lo ocurrido con Carin León. Puntualizó en la importancia de dar un espectáculo de calidad a los asistentes.

“La gente merece un respeto, ¿no? Y yo tomo cuando yo quiero, como dicen mis canciones, no miento soy muy sincera”, bromeó la cantante.

“No, el público, primero que nada, merece un respeto y si gastan unos centavitos que no los tenían previstos es porque ellos se están esforzando por ver ese artista, bueno, vamos a dar buenas cosas, ¿no? Yo no soy nadie ni quién para criticar, yo no, pero sí me da lástima que las personas lleguen a ese estado, que dejen las drogas. También tengo hijos y no me gustaría ver a un hijo con eso (…) Los quiero mucho, me daría gusto que mis compañeros no lleguen a eso”

A pesar de que Paquita la del Barrio hizo estas declaraciones, en ningún momento se dirigió de manera irrespetuosa a Carin León. En cambio, reprobó el uso de drogas entre la juventud, y entre las personas que se dedican al medio artístico.