Otras noticias
Música

Reviven a 'La Gilbertona' con alegre cumbia (+video)

  marzo 16, 2024 12:28 PM | Fuente: Redacción LA FIERA / SAPS Grupero

Reviven a 'La Gilbertona' con alegre cumbia (+video)
Compartir:

El pasado 14 de marzo los seguidores de “La Gilbertona”, despertaron con una desagradable noticia, pues la influencer falleció por la mañana, pero su memoria continua vivía en una canción de Los Alegres del Barranco.

“La Gilbertona”, fue un influencer muy conocida por sus videos y su peculiar forma de ser. Este icono fue idolatrado por muchas personas que el día de hoy la recuerdan por sus mejores momentos.

Durante su trayectoria, conoció a muchas personas que la acompañaron durante los últimos años de su vida, y le demostraban su gran estima.

Pavel Moreno, su representante, amigo e integrante de Los Alegres del Barranco le demostró su amistad y fidelidad en especial durante los últimos días en los que luchaba con su dolorosa enfermedad.

7 años atrás, Los Alegres del Barranco, el grupo en la que lidera su gran amigo Pavel Moreno, creó una canción especial para “La Gilbertona”.

Este tema estilo Cumbia describían su fuerte temperamento y su peculiar sentido del humor, pues era lo que la caracterizaba y como hoy la recuerda su público.

En el vídeo de la canción podemos observar a “La Gilbertona” protagonizándola, mostrando su casa y su vida en general, justo tal cual era.

Entre los versos resalta un dato curioso de la influencer, pues le llamaban “La Dedos de Trenza”, ya que tenía algunos de sus dedos pegados y para algunas personas, estos parecían tener forma de trenza.

Asimismo, expresaban su pertenencia en la comunidad LGBTTTIQ, pues como sabemos se volvió un icono para muchas personas pertenecientes.

Su vida estuvo marcada por dificultades y retos, especialmente durante su juventud, cuando tuvo que luchar por salir adelante en un entorno hostil.

Parte de su fama se debió a sus singulares mensajes, charlas, carisma y popularidad por decir las cosas de forma natural y transparente, que causaba gracia en sus seguidores.

Foto: SAPS Grupero/