Otras noticias
¡Ay wey!

Futbolista sufre paro cardiaco en pleno partido (+video)

  marzo 14, 2024 15:08 PM | Fuente: Redacción LA FIERA / EFE

Futbolista sufre paro cardiaco en pleno partido (+video)
Compartir:

El futbolista egipcio Ahmed Refaat, delantero del Modern Future FC de la primera división de Egipto, está "inestable" y hospitalizado en una unidad de cuidados intensivos tras sufrir un paro cardíaco de más de una hora durante un partido de la liga doméstica disputado la noche del lunes, informó este martes el propio club.

"El jugador sufrió un paro cardíaco durante más de una hora, a pesar de todos los intentos de reanimación por parte del personal médico", dijo el club en un comunicado, en el que indicó que está siguiendo "con ansiedad y tristeza" la evolución del estado de Refaat, de 30 años.

El futbolista se desplomó en el minuto 88 del encuentro entre el Modern Future y el Al Ittihad de Alejandría, un partido en el que Refaat había entrado en el minuto 60 para sustituir a un compañero.

El árbitro suspendió el juego y el delantero fue ingresado en el hospital Zamzam, cercano al estadio, donde finalmente fue reanimado tras múltiples intentos fallidos.

Sin embargo, el estado del futbolista sigue siendo "médicamente inestable", de acuerdo con el club, por lo que no es posible transferirlo a otro centro médico hasta que su condición no mejore y se someta al tratamiento necesario.