Otras noticias
¡Ay wey!

Muere Rey Destroyer tras sufrir accidente en el ring

  marzo 13, 2024 10:20 AM | Fuente: Redacción LA FIERA / El Financiero

Muere Rey Destroyer tras sufrir accidente en el ring
Compartir:

El luchador Rey Destroyer falleció este martes luego de sufrir un accidente en una función en Monterrey.

La empresa mexicana de lucha libre de la AAA anunció la muerte del luchador, a los 22 años.

A través de una esquela publicada en redes sociales, informó:

“La familia de Lucha Libre AAA Worldwide nos unimos solidariamente por el muy sensible fallecimiento de: Rey Destroyer.  Elevamos nuestra oración por su eterno descanso”.

La empresa no dio información al respecto, aunque Rey Destroyer sufrió un accidente durante una función y fue hospitalizado por días en Nuevo León por un presunto daño cerebral.

Por su parte, el luchador L.A. Park, Adolfto Tapia Ibarra, escribió en redes sociales un mensaje en el que envió sus condolencias a la familia del luchador.

“Mi más sentido pésame, me acaban de informar de que lamentablemente acaba de fallecer nuestro compañero Rey Destroyer. Me uno a la pena y dolor que embarga a la familia. Descansen en paz Rey Destroyer”, escribió.

Cabe señalar que el accidente ocurrió el pasado 2 de marzo, cuando en el evento “Los Reyes del Barrio”, Rey Destroyer tuvo un accidente en su debut con la promotora, Riot Lucha Libre.

El joven luchador estuvo hospitalizado desde ese día y en estado grave. Rey Destroyer se enfrentó a Black Spider Jr., en el Venue 867 en el Barrio Antiguo de Monterrey.

Durante esa pelea tuvo una caída del ring y aunque se puso de pie y continuó con el espectáculo, más tarde se retiró después de sufrir un desmayo.