Otras noticias
El Lavadero

¡Qué besucón! Pedro Sola enciende las redes al besar apasionadamente a youtuber (+video)

  marzo 28, 2023 08:01 AM | Fuente: Redacción LA FIERA / Agencias

¡Qué besucón! Pedro Sola enciende las redes al besar apasionadamente a youtuber (+video)
Compartir:

'Pedrito' Sola, conductor de “Ventaneando” se hizo viral en redes sociales tras besar 'apasionadamente' en la boca al influencer Aldair Leal.

Las imágenes que circulan en internet corresponden a la recientemente participación del famoso conductor en el podcast “Somos batos” que conducen Rom Alan y Aldair Leal, quienes además son parte del equipo creativo del matutino “Venga la alegría” de TV Azteca.

Durante el desarrollo de la plática, Pedro habló sobre la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín y las dudas entorno a la sexualidad del músico, tras los rumores de una relación extramarital con Apio Quijano de Kabah.

El famoso descartó que ello fuera cierto, y señaló lo que los rumores surgieron a partir de una serie de presentaciones del show musical ‘90’s Pop Tour’ en el que ambos acercan sus rostros a tan grafo que simulan besarse, este sin contar el coqueteo.

Pedrito dijo que él no ve mayor problema para que un hombre gay bese a un hombre heterosexual, pero que para el hetero  sí lo hay, a lo que Rom le preguntó a Aldair si le podría dar un “piquito” a Pedrito y éste accedió, pues resaltó que para él sería un sueño besarlo, “este el clímax de mi carrera”, dijo el influencer antes de que sucediera el beso.

Pedro habló de su carrera, sus incursiones como actor y DJ, así como el bochornoso momento de la mención de la mayonesa que lo llevó a ser una figura destacada de la cultura pop entre los jóvenes.