Otras noticias
El Lavadero

Lupe Esparza estalla contra sus compañeros de Bronco

  marzo 20, 2023 16:25 PM | Fuente: Redacción LA FIERA / SAPS Grupero

Lupe Esparza estalla contra sus compañeros de Bronco
Compartir:

En redes sociales circula un video en el que Lupe Esparza, cantante y líder de la banda Bronco habla fuerte con los músicos de la agrupación.

Grupo Bronco se caracteriza por llevar el buen ambiente y un espectáculo de calidad a cualquier escenario en el que se presentan.

Por ello no se permiten tener errores y cuando algo de eso pasa, es Lupe Esparza, quien no duda en hacérselo saber a sus compañeros para que no suceda nuevamente.

Desde la cuenta de Instagram de las estrellas de Regional Mexicano dieron a conocer un video en el que aparece el vocalista regañando a los músicos

Todo esto debido a que hubo varios errores en el evento que recién realizaron, aunque mencionan que explota, la realidad es que levanta un poco la voz y deja en claro estaban haciendo las cosas mal.

“La gente bien hermosa, bien participativa, gritando, cantando, con una euforia fenomenal para nosotros, pero si la estábamos calabaceando mucho nosotros en las canciones hijitos, mucha inseguridad, la gente no sabe, no se da cuenta, pero yo sí, yo sí”, expresó.

Cabe destacar que la publicación no fue mal recibida por los seguidores del conjunto, quienes tomaron de buena manera la actitud de Lupe Esparza.

Por ello expresaron que siempre está buscando dar lo mejor de él y que todos los artistas que integran Bronco también lo hagan arriba y abajo del escenario.