Otras noticias
El Lavadero

¿Irá al tambo o qué? Papás de Debanhi Escobar ratifican denuncia en contra de Platanito

  diciembre 5, 2022 16:12 PM | Fuente: Redacción LA FIERA / Agencias

¿Irá al tambo o qué? Papás de Debanhi Escobar ratifican denuncia en contra de Platanito
Compartir:

Los señores Mario Escobar y Dolores Bazaldúa anunciaron que ratificaron la denuncia en contra de  Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, por haber utilizado el feminicidio de su hija, Debanhi Escobar, en un chiste que realizó durante una de sus presentaciones.

Mediante un video en redes sociales, la señora Bazaldúa reveló que esté sábado cudieron a las autoridades para dar seguimiento a su denuncia y aseguró que será el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred), institución ante la que realizaron la querella, quien se encargará de notificar al comediante sobre el caso en su contra.

Además, explicó que el principal motivo de que hayan tomado esta decisión es para dejar un precedente y que esta situación “no vuelva a pasar, ni con Debanhi ni con cualquier otra persona”.

Por su parte, Mario Escobar dijo que esperan que las autoridades tomen las acciones correspondientes y emitan las sanciones necesarias para que, sin excusarse en el humor o la libertad de expresión, se vuelva a lastimar a nadie.

Cabe recordar que el chiste de platanito se hizo viral en Tik Tok, en donde ironizaba con que Debanhi hubiera perdido la vida en una cisterna, cuando Monterrey atraviesa una escasez de agua.