Otras noticias
Música

¿Qué pasó? Vocalista de Intocable abandona el escenario en pleno concierto (+video)

  diciembre 5, 2022 10:44 AM | Fuente: Redacción LA FIERA / Agencias

¿Qué pasó? Vocalista de Intocable abandona el escenario en pleno concierto (+video)
Compartir:

Intocable detuvo su presentación de este viernes en la Arena Monterrey debido a que su vocalista, Ricky Muñoz se sintió mal y abandonó el escenario luego de poco menos una hora de haber iniciado el concierto.

Minutos después, personal de su staff e integrantes de la agrupación salieron a dar la cara para informar que las fechas serán reprogramadas para el mes de enero, pues la fecha de este sábado también quedaba cancelada.

Horas más tarde Ricky explicó a detalle lo ocurrido:

"La verdad me siento super mal. Físicamente me siento super bien, ganas, puedo hablar, lo que no puedo es cantar. Si tengo que disculparme por eso pues una disculpa. Me disculpo por tener mucho trabajo. No quería que terminara de esta manera, pero me sentía yo más impotente, no podía fingir que todo estaba bien cuando no

Ustedes son el mejor público, me siento mal, me siento muy mal por dentro. Soy profesional, ante todo, quisiera que fuera diferente y haber terminado todo el show completo, pero íbamos a mitad de show y no iba mejorando. No podía echarles mentiras. Espero me entiendan".

Sin embargo, hubo mucha gente que comenzó a criticarlo en redes pues, recordemos que no es la primera vez que Ricardo se ausenta del escenario, en la CDMX pasó lo mismo, solo que esa vez luego de más de una hora reapareció en el escenario.