Otras noticias
El Lavadero

¡Ya salió el peine! Te decimos porque Alfredo Adame fue golpeado ( video)

  septiembre 29, 2022 09:13 AM | Fuente: Infobae / Redaccion la fiera

¡Ya salió el peine! Te decimos porque Alfredo Adame fue golpeado ( video)
Compartir:

En la tarde de este miércoles el actor Alfredo Adame en punto de las 14:00 horas , 

apareció en sus redes sociales  en Ig con unas imágenes publicadas donde aparece golpeado, con el ojo morado, manches de sangre y hasta una cortada del mismo golpe debajo del ojo.

 

Donde según el fue agredido por dos malandros al salir de su casa quienes lo lastimaron de dicha manera.

 

Pero existe la versión de personas  cercanas al actor y las  que se encontraban cerca en el momento del hecho,  comentaron que el histrión había buscado grabar a victima de una balacera, misma que terminó con la vida de un oficial de policía.

 

En las noticias se reportó que en la alcaldía Tlalpan, colonia fuentes de Tepepan, un policía perdió la vida al recibir impactos de bala cuando intentó detener una camioneta donde viajaban presuntos cómplices de dos motosicarios. 

 

Según informes preliminares apunta que los pasajeros del vehículo dispararon desde el interior del vehículo al menos 4 ocasiones, mientras que el oficial hacía que se detuvieran fue arrollado por dicho vehículo causando que quedara arriba del cobre , y fue ahí donde le dispararon . 

 

El cual Adame al percatarse de lo sucedido,  al enterarse de lo qué pasaba, decide ofrecer su ayuda a personas heridas, fue recibido con negativas e insultos .

 

Señalándolo de chismoso, y recibiendo un golpe en la cara y una patada a lo que él también reacciona con una patada a su agresor , pero no contó con que detrás de él vendría otro agresor quien lo desestabilizó, y para así los dos golpear al actor directamente en la cara. 

 

 

Y es que según otras personas como Gustavo Adolfo Infante, señala que el actor estaba grabando a victimas y no ayudando .

 

Cabe señalar que los agresores fueron detenidos , y aunque el histrión también acudió a la fiscalía para denunciar el ataque , que en realidad también habría sido detenido.