Otras noticias
El Lavadero

Exparticipante de 'Enamorándonos' es golpeada salvajemente por su expareja (+foto)

  mayo 23, 2022 10:17 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Exparticipante de 'Enamorándonos' es golpeada salvajemente por su expareja (+foto)
Compartir:

Pamela Carbajal, modelo de Onlyfans y exparticipante del programa “Enamorándonos” denunció este domingo que su expareja, Michel Martinez, la agredió fisicamente.

A través de un video en Twitter, la también influencer quien se deja ver con el rostro ensangrentado y sin dos dientes que habría perdido tras la agresión de su expareja.

Mientras Pamela Carbajal graba su rostro, respira agitadamente y de fondo se escucha la voz de una mujer que le dice “Pamela, te suplico, por la manera. Me va a hacer daño si te pasa algo”.

A través de la red social, la mujer compartió un video corto de su expareja fumando de una pipa, aparentemente marihuana, y relató que Chel Martinez se metió por la fuerza a su casa y le dio una golpiza que la dejó sin dientes.

Asimismo, comentó que tras la agresión su exnovio cerró su cuenta de Facebook y compartió su cuenta de Instagram, red social en la que aparece con el nickname Michael MA. Además, confesó que se siente “vulnerable, débil, nerviosa y temo por mi vida y la de mi familia”.

Además, compartió el video de una de las cámaras de vigilancia de su casa, en el que se logra ver que cerca a una de las puertas de su casa forcejea con el hombre, quien la toma del cabello y la lanza al piso, de dónde Pamela se levanta con la boca sangrando.

“Fue una pesadilla…” fue la leyenda con que acompañó el video y cómo describió el episodio violento que vivió.