Otras noticias
El Lavadero

Christian Nodal explica por qué exhibió que Belinda le exigía dinero para sus dientes

  mayo 19, 2022 12:09 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Christian Nodal explica por qué exhibió que Belinda le exigía dinero para sus dientes
Compartir:

La madrugada de este miércoles, Christian Nodal decidió romper el silencio sobre las razones que provocaron el fin de su relación con Belinda y de manera inesperada, publicó una conversación en la que la cantante le pide dinero para arreglarse los dientes.

"Cuando me cansé de dar, se acabó todo", indicó el cantante en su cuenta de Twitter a la vez que dio a conocer la conversación en la que aparentemente Belinda reaccionó muy mal a su negativa.


Ante esta nueva polémica, usuarios de redes cuestionaron al cantante sobre su decisión de hacer estas revelaciones a lo que él ha insistido en que es una manera de "sacar esos fantasmas que atormentan", dando a entender que no se encontraba en paz.


En otro mensaje, el intérprete dijo estar consciente de todo lo que va a pasar tras sus declaraciones, pero indicó que es su proceso para "sanar esa parte obscura" de su vida.


Nodal expresó que lo que quiere es paz y limpiar su nombre. "Para eso tengo que pasar turbulencia", escribió.

Cuando le preguntaron por qué no trató de hablarlo directamente con Belinda antes de ventilar que le daba dinero, respondió: "Sí lo hice. Le llamé varias veces. Le escribí y no cambió nada. No se trata de dinero, se trata de que siguen y siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera qué hacer".