Otras noticias
El Lavadero

Alain Delon, 'El hombre más bello del mundo', ha solicitado la eutanasia

  abril 2, 2022 11:55 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Alain Delon, 'El hombre más bello del mundo', ha solicitado la eutanasia
Compartir:

Alain Delon, actor francés de 86 años, se despidió de su público luego de anunciar que se someterá al procedimiento de la eutanasia o suicidio asistido. El intérprete sufrió un doble derrame cerebral, lo que degradó considerablemente su enfermedad al grado de ya no querer vivir.

El artista europeo recibirá un fármaco que se utiliza en la inyección de pena de muerte. Alain Delon, saltó a la fama por películas como El Gato Pardo, El Tulipán Negro, ¿Arde París? y Rocco y sus hermanos.

Según el medio francés RTL, luego de sufrir el doble derrame cerebral en 2019, Alain Delon le pidió a su hijo que sea su albacea cuando no pudiera valerse por su propia cuenta y así someterse a la eutanasia. En este sentido, Anthony Delon estaría cumpliendo con la voluntad de su padre.

“Después del acciente de mi padre, sus ictus, tres meses después a mi madre le diagnosticaron un cáncer fatal de páncreas. Sentí, en los meses que siguieron a esa época, un vacío por dentro, una angustia, un miedo. Y luego, de repente, sentí que la muerte me acechaba”.