Otras noticias
El Lavadero

Asesinan al comediante Gil Rodríguez, conocido como 'El Mocos' (+fotos/video)

  enero 18, 2022 11:26 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Asesinan al comediante Gil Rodríguez, conocido como 'El Mocos' (+fotos/video)
Compartir:

Medios de Monterrey informan que durante la noche de este domingo 16 de enero tuvo lugar un tiroteo a las afueras de una taquería en el Barrio San Carlos, en Monterrey, Nuevo León, el cual cobró la vida del comediante Gil Rodríguez.

El cuerpo de Rodríguez, conocido en el mundo de la comedia regiomontana como "El Mocos", quedó en la acera del negocio "Dos Chiles Taquería", su acompañante también murió.

Trascendió que la víctima que quedó en la calle fue identificada extraoficialmente como Gilberto Rodríguez, quien es comediante. Se mencionó también que el hombre llevaba la misma vestimenta que acostumbra utilizar para hacer a "El Mocos".

Se detalló que Rodríguez iba llegando junto con su acompañante a la taquería y se estacionó afuera del establecimiento. Cuando bajó, se acercó una camioneta roja, de la que bajaron dos sujetos, quienes dispararon por ambos lados del vehículo. Tras el ataque, los delincuentes huyeron a exceso de velocidad por la avenida Luis Donaldo Colosio.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para tratar de auxiliar a ambos hombres pero solo confirmaron su fallecimiento. La zona fue acordonada por elementos de Fuerza Civil para que agentes ministeriales iniciaran las investigaciones, informa Milenio.

Gil Rodríguez subía videos de comedia a su canal de  YouTube. El último fue publicado el viernes pasado.