Otras noticias
El Lavadero

Vanessa Claudio regresa a la televisión mexicana, conoce su nuevo proyecto (+video)

  enero 14, 2022 15:21 PM | Fuente: Redacción La Fiera

Vanessa Claudio regresa a la televisión mexicana, conoce su nuevo proyecto (+video)
Compartir:

Este viernes 14 de enero, TV Azteca sorprendió a sus televidentes con el anuncio del regreso de Vanessa Claudio.

Fue durante la transmisión del programa 'Venga La Alegría' donde dieron a conocer la noticia. 

Y aunque en el pasado la conductora formó parte de la fila de conductores del matutino de la televisora del Ajusco, en esta ocasión será en el programa 'Al Extremo' donde veremos a la guapa puertorriqueña.

La modelo se dijo estar muy contenta y agradecida por regresar a TV Azteca, y aseguró que 'Al Extremo' es uno de los proyectos que más le emocionan hasta el momento. 

''Me siento muy emocionada, muy agradecida y como tú bien lo dices las personas que confían en ti que te ponen en esta posición en la oportunidad de entrar a los hogares de la familia ahora más extrema de televisión. La verdad me siento agradecida, nerviosa porque siempre los retos nuevos me ponen muy nerviosa'', dijo Vanessa.
 
La conductora se integrará al programa el próximo lunes, 24 de enero para compartir las noticias y videos más impactantes del internet. Por otra parte, Anette Cuburu, quien actualmente es conductora de ‘Al Extremo’ también se despidió del programa.

 

 
Recordemos que tras varios años de brillar en VLA, la conductora de 38 años viajó a Estados Unidos para integrarse al programa de espectáculo ‘Suelta la Sopa’ del cual salió el año pasado para conducir un programa en Turquía.