Otras noticias
El Lavadero

'El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano': Alessandra Rosaldo saca las garras por su esposo

  octubre 19, 2021 13:51 PM | Fuente: Redacción La Fiera

'El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano': Alessandra Rosaldo saca las garras por su esposo
Compartir:

Luego de la polémica que se generó en Acapulco, Guerrero, por una estatua del actor Eugenio Derbez que fue puesta por las autoridades, su esposa Alessandra Rosaldo sale en defensa del comediante.

"Todo esto que dicen me da tristeza. Él no pidió ninguna estatua, jamás en la vida, se enteró de: 'Hay una glorieta, ¿de qué me están hablando?'. Está totalmente entregado a su país y todo lo que ha hecho es para México", dijo en entrevista para 'Sale el Sol'.

La cantante, que se encuentra en México por los ensayos del 90s Pop Tour, dijo que su marido sí ha apoyado de muchas maneras a esa ciudad. "Eugenio no ha hecho más que promover Acapulco siempre que ha podido, fue la imagen de Acapulco durante algunos años hace tiempo. La película mexicana y hablada en español más exitosa en el mundo, 'No se aceptan devoluciones', quiero que sepas que donó la taquilla entera de un fin de semana, que es más de un millón de dólares. Y ahí están las pruebas, están las escuelas construidas", indicó.

Rosaldo reflexionó: "dicen por ahí: el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano. Cuando leo todo esto y me entero de todo lo que se está hablando, me da tristeza". 

 

 
Eugenio Derbez agradeció hace unos días la estatua con su figura y las críticas no se hicieron esperar. Un usuario de Twitter le comentó que no se confundiera, que no fueron ellos, sino la política quien le hizo ese reconocimiento. A lo que el comediante no tardó en responder: "El confundido eres tú, Gustavo. Ni tú ni nadie sabe lo que piensa la gente de Acapulco. Pero lo que sí saben muchos acapulqueños es que la estatua es por la difusión que se le ha dado al puerto (y eso ayuda al turismo)", escribió.