Otras noticias
El Lavadero

Juez ordena arresto de Gómez Mont en prisión de máxima seguridad; la conductora responde

  octubre 14, 2021 11:19 AM | Fuente: Redacción La Fiera

Juez ordena arresto de Gómez Mont en prisión de máxima seguridad; la conductora responde
Compartir:

La famosa conductora Inés Gómez Mont confirmó la existencia de órdenes de aprehensión en cu contra y de su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, debido a delitos fiscales.

Mediante su cuenta de Twitter, Gómez Mont reapareció emitiendo un comunicado señalando que fue informada de la solicitud de órdenes de arresto contra ella y su esposo por asuntos fiscales con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), a pesar de que ellos ya habían concluido acuerdos con ambas instituciones.

La estrella de televisión aseguró que detrás de estas detenciones hay una 'persecución de mala fe', gracias al ruido provocado por la prensa.

Gómez Mont lamentó la situación puesto que esperó tener la oportunidad de ir con las dependencias correspondientes para desmentir cualquier tipo de imputación en su contra. ‘Esa oportunidad ya no existe: El Juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad’, expresó.

Sin embargo dijo que seguirá levantando la voz porque es inocente.

‘Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas’, finaliza el mensaje.