Otras noticias
¡Ay wey!

Se defiende de su novio, le avienta el celular y lo mata

  septiembre 23, 2021 12:17 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Clarín / Debate

Se defiende de su novio, le avienta el celular y lo mata
Compartir:

Una joven de 22 años fue detenida en la localidad salteña de Cafayate en Argentina, por el "homicidio preterintencional" de su pareja. 

Se trata de Roxana Adelina López, quien tuvo una fuerte discusión con su pareja Luis Darío Guantay, luego de que este la golpeara en la cara.

La mujer le tiró el celular a la cabeza pero, trágicamente, el hombre murió una semana después a raíz del golpe que sufrió en la sien.

Días después de la pelea el hombre manifestó fuertes dolores de cabeza y malestares, por lo que decidió ir a un hospital, en donde fue internado por un severo traumatismo encefalocraneal. Ocho días después, el hombre falleció.

La madre del fallecido realizó la denuncia por la muerte de su hijo y las investigaciones determinaron que el hombre murió a causa del golpe que recibió en la cabeza.

Ahora la joven de 22 años enfrenta cargos por el delito de homicidio preterintencional (En derecho penal, que produce efectos de mayor gravedad que los que se pretendían causar ), pero la mujer no fue encarcelada, ya que presentó una declaración en la que dijo que solo se estaba defendiendo de los abusos físicos de su pareja.