Otras noticias
Música

Cristian Nodal se mete en problemas por un Mono

  septiembre 21, 2021 09:56 AM | Fuente: Redacción La Fiera/El Heraldo de México

Cristian Nodal se mete en problemas por un Mono
Compartir:

Cristian Nodal la figura más polémica del momento y el cantante más reconocido de en los últimos años puede ser fuerte mente sancionado por una publicación realizada en sus redes sociales.

 El cantante no solo da de que hablar con el romance extraño y confuso que aun sostiene con la cantante y actriz Belinda sino que ahora puede enfrentar serios problemas con la justicia.
 
Fue hace unos días en donde el mismo intérprete de “adiós amor” compartió en su red social  el momento donde anuncia la llegada de una “princesa a su  casa” este texto fue acompañado de una fotografía de un mono araña bebé la cual se conoce con el nombre de Piaf.
 
Dicha fotografía hico que los comentarios en contra y a favor no se hicieran esperar en la redes del intérprete de “botella tras botella”

Cabe mencionar que esta especie está en peligro de extinción y hasta el momento no se sabe si las autoridades ya estén abriendo una carpeta de investigación en  contra el cantante por la posesión ilegal y tráfico de animales.

Sin duda la cosa se pondrá intensa y desde luego estaremos muy pendiente para traerte todo lo que resulte respecto al tema, como siempre te invitamos a que nos dejes tu punto de vista en los comentarios.