Otras noticias
Música

Fallece Asención Pérez, primera voz de Conjunto Nube

  septiembre 15, 2021 13:41 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Fallece Asención Pérez, primera voz de Conjunto Nube
Compartir:

A través de redes sociales, este martes se dio a conocer la noticia de la muerte de J. Asención Pérez Betancourt, primera voz de la agrupación Conjunto Nube.

De inmediato, compañeros del gremio artístico expresaron sus condolencias ante la lamentable partida del cantante de 44 años de edad.

Grupos como Samuray y Los Rugar se hicieron presentes en sus cuentas oficiales para despedir al vocalista del grupo que en los últimos años se ha presentado en Aguascalientes en varias ocasiones.

 
"No entendemos por qué te nos adelantaste tan temprano, sabemos que es la voluntad de Dios, luchaste hasta el último momento. El hijo menor de la familia Pérez Betancourt. Dios te tenga en su santo reino hasta siempre J. Ascención Pérez Betancourt", se lee este miércoles en la cuenta oficial del grupo.

A inicios de este mes de septiembre, tanto fans como compañeros músicos, pedían oraciones por "Chon" y su mamá que estaban pasando por un momento complicado de salud. Fuentes cercanas comentan que luchaban contra las complicaciones de COVID-19.