Otras noticias
Música

Banda MS llegó con banda y mariachi a Las Vegas

  septiembre 14, 2021 13:10 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Lizos Music

Banda MS llegó con banda y mariachi a Las Vegas
Compartir:

La noche de del pasado 11 de Septiembre, la ciudad de Las Vegas,  Nevada disfrutó, una vez más, de la música y del espectáculo que presenta la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA como parte de su “Tour Positivo”.  

En esta ocasión fue el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay, el lugar que lució lleno a su máxima capacidad, con una respuesta muy positiva por parte de todos los asistentes, quienes se mostraron muy eufóricos en todo momento.  
 
Además del sonido de banda sinaloense, la agrupación mazatleca incluyó en esta ocasión un segmento con acompañamiento de mariachi que todos los asistentes agradecieron  y cantaron al unísono muchos temas tradicionales mexicanos.
 
Es una costumbre que durante el mes patrio, se presenten en esa ciudad diversos espectáculos de artistas esencialmente mexicanos, BANDA MS se ha convertido en uno de los shows mas solicitados y aclamados en esas fechas.  
 
La BANDA MS se prepara para iniciar una serie de importantes presentaciones en diferentes ciudades del Estado de la Florida: Orlando, Fort Mayers y Miami serán los sitios que visitaran y en los cuales existe una gran expectación por ver y disfrutar nuevamente a la agrupación creadora de un in fin de canciones, mismas que se han convertido en indispensables en los playlist de música regional mexicana. 

Adicionalmente, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, esta confirmada para participar en la ceremonia de la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, misma que se llevará a cabo el próximo 23 de Septiembre en Miami, Florida. Les podemos anticipar que la presentación musical de la MS será espectacular y dará mucho de que hablar en las semanas subsecuentes.