Otras noticias
Música

Grupo de regional mexicano sufre aparatoso accidente (+fotos/video)

  septiembre 13, 2021 15:05 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias/BI Noticias

Grupo de regional mexicano sufre aparatoso accidente (+fotos/video)
Compartir:

La agrupación originaria de Zacatecas, Conjunto Río Grande, sufrió un fuerte accidente en la carretera cuando se trasladaban a San Luis Potosí donde ofrecerían una presentación el sábado por la noche.

A través de la página de facebook del grupo se hizo una transmisión en vivo momentos después del incidente ocurrido la tarde de este sábado en la que se informaba que todos estaban bien mientras vemos que la parte delantera del autobús quedó completamente destruída.

Medios locales informaron que fue en el kilómetro 108, poco antes de la entrada a la cabecera municipal del municipio Salinas de Hidalgo, San Luis Potosí, donde ocurrió el accidente. El autobús se desplazaba sobre la carretera 49, San Luis-Torreón, tramo San Luis-Zacatecas. 

Según informes, el chofer del autobús perdió el control del volante y se impactó contra la parte posterior de un tractor, tipo quinta rueda que llevaba como remolque una tolva.

En redes sociales comenzó a circular el rumor de que dos personas habían fallecido, información que fue de inmediato desmentida en otra transmisión en vivo. "Gracias a Dios no pasó a mayores... (sufrimos) algunos golpes. El que estuvo más golpeado fue Abelito, ya se lo llevó la ambulancia, se le fracturó el brazo derecho y tiene un golpe en la cabeza", se detalló en el video.

También se publicó un comunicado en el que se indica que los músicos y el staff sólo sufrieron golpes.