Otras noticias
El Lavadero

Conoce al actor que interpretará a Vicente Fernández en serie biográfica (+video)

  septiembre 10, 2021 13:57 PM | Fuente: Redacción La Fiera

Conoce al actor que interpretará a Vicente Fernández en serie biográfica (+video)
Compartir:

De acuerdo con información del programa 'Ventaneando', la bioserie de Vicente Fernández ya se encuentra en planeación y el nombre de Alejandro Speitzer suena fuerte para hacer al cantante en su etapa joven.

El proyecto, que contaría con la autorización de familia, se comenzaría a grabar en Hidalgo, según los conductores de la emisión de espectáculos.

Mencionaron también que en un inicio se le ofreció a Carlos Rivera hacer el papel del artista mexicano, pero que éste lo habría rechazado.

Agregaron que la empresa de televisión colombiana Caracol está detrás de dicha bioserie.

 

Hace unas semanas, Alejandro Speitzer y Alejandro Fernández se encontraron en Madrid, España, y compartieron el momento a través de redes. 

 


Vicente Fernández continúa internado en un hospital de Guadalajara luego de sufrir una caída en su casa hace más de un mes. Según el último comunicado de los médicos del hospital, "Chente" se encuentra "estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y su movilidad", además de seguir con traqueostomía y con alimentación a través de sonda.