Otras noticias
El Lavadero

'Era un alma buena': Eugenio Derbez se despide de Sammy Pérez

  julio 30, 2021 10:54 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Infobae

'Era un alma buena': Eugenio Derbez se despide de Sammy Pérez
Compartir:

Tras el fallecimiento este viernes de Sammy Pérez, el actor Eugenio Derbez no tardó en reaccionar, pues fue con quien el comediante trabajó en varios proyectos logrando mantenerse en la preferencia del público.

En entrevista con el programa 'Hoy', Derbez compartió su sentir tras el deceso de su colaborador a causa de un paro cardiovascular y luego de que estuvo varias semanas hospitalizado debido a complicaciones por la COVID-19.

'Yo lo quería mucho, tenía una relación con él muy fuerte y muy buena fuera del trabajo... Siempre iba a mis fiestas, a mis reuniones, era una persona que yo quería mucho y era muy cercana a mí. Me duele porque era una alma buena', destacó. Además puntualizó que seguirá apoyando para pagar los gastos médicos generados por la hospitalización. 

El actor mexicano destacó que ha estado en contacto con los sobrinos de Sammy, que prácticamente es la única familia que está al pendiente del caso de su colaborador que saltó a la fama en 1997, cuando lo hizo parte del programa cómico ‘Derbez en cuando’.