Otras noticias
¡Ay wey!

Joven reacciona a gritos a vacuna y se viraliza ( video)

  julio 29, 2021 08:13 AM | Fuente: Tiktok

Joven reacciona a gritos a vacuna y se viraliza ( video)
Compartir:

 

Si bien es cierto muchas personas no son afectiva a las inyecciones, les da pánico tan sólo mirar o sentir cerca una aguja de alguna jeringa, si este es tu caso. Te sentirás identificado y sentirás un alivio ya que no eres el único que siente esta fobia por las agujas.

 

Tal es el caso de un joven originario de chihuahua se hizo viral al estar a los gritos en un centro de vacunación contra el COVID 19 , fueron tantos sus nervios que no sabía si reír o llorar . 

 

Y aunque la enfermera hizo hasta lo posible por mantenerlo en calma , sus gritos no permitieron que ella realizara su trabajo de manera inmediata pero esto no fue causa de molestia para ella , al contrario se reía al ver la manera en la que el joven contenía sus ansias

Al ver la vacuna cerca de el.

 

Muchos de los asistentes que también iban a la Vacuna reían al ver que no podia dejar de gritar y comenzaron aplaudirle para que se sintiera apoyado y motivado aplicarse dicha dosis.

 

Aquí te dejamos el video esperando que este joven haya recibido su vacuna correctamente y deseándole que le vaya mejor en su segunda dosis.