Otras noticias
El Lavadero

Después de un mes, Daniela Parra por fin pudo visitar a Héctor N en prisión

  julio 24, 2021 12:42 PM | Fuente: Redacción La Fiera

Después de un mes, Daniela Parra por fin pudo visitar a Héctor N en prisión
Compartir:

Fue el 15 de junio cuando el actor Héctor Parra fue arrestado y trasladado al Reclusorio Oriente por presunto abuso hacia su hija Alexa Parra, polémica que continúa con el actor aún en prisión, esperando la resolución del caso. 

Durante esta batalla legal, ha sido su primogénita Daniela Parra quien lo ha defendido 'a capa y espada', y fue hasta el miércoles de esta semana que finalmente pudo estar con él. 

Daniela relató su experiencia dentro del reclusorio varonil y compartió el estado en el que se encuentra su padre: 

"Para mí fue impactante porque nunca había estado en un lugar así, la verdad, pero a él lo veo bien, lo veo tranquilo, lo veo fuerte, hasta tiene su barba blanca y le digo que se ve muy guapo así. Lo veo impaciente, con incertidumbre, pero está fuerte, de hecho, me impresionó mucho su fortaleza, porque pasar un día en ese lugar está cañón", narró para Ventaneando. 

La joven de 24 años compartió el momento que vivió junto a su papá, incluso le llevó un regalo. “Platicamos de todo, lo primero que hicimos fue abrazarnos y me platicó cómo es un día ahí, también le comenté todo el apoyo que hay aquí afuera, los mensaje, el amor y la fuerza que nos mandan. Como que él no lo cree, todavía me dice ‘¿es en serio?´ y le digo ‘papá todo el mundo te está apoyando, tú tranquilo´ y yo sé que eso le dio fuerza para estar ahí (...) Los tienen encerrados y no pueden hacer nada, ahora le llevé unos cuadernos y unos colores porque le gusta dibujar”.

Aquí la entrevista completa: