Otras noticias
Música

Ramiro Delgado Jr. lanza su grupo 'Delegado Norte' (+fotos)

  junio 18, 2021 10:33 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Ramiro Delgado Jr. lanza su grupo 'Delegado Norte' (+fotos)
Compartir:

Tras su Intempestiva salida del grupo Bronco, Ramiro Delgado Jr. da a conocer la formación de su grupo 'Delegado Norte'.

“Racita ya estamos listos!! Sigamos en todas nuestras redes sociales. Ya muy pronto estaremos estrenando nuestro primer sencillo #delegadonorte”, expresaron en el Instagram de Delegado Norte.

Ahora compartió su nueva imagen dentro de la agrupación, donde forma parte desde hace unas semanas en las que se ha mantenido trabajando junto a sus compañeros, ya que aprovecharon para revelar que próximamente estrenarán temas nuevos.

En las redes sociales de Delegado Norte se presenta a cada uno de los compañeros de Ramiro Delgado Jr., ya que a cargo de la guitarra se encuentra Pedro Cortines, Rigo Garza en el bajo, Kiki Rodríguez en la batería, Chalo Ibarra bajosexto y primera voz, en cuanto a Ramiro seguirá siendo acordeonista y segunda voz.

El género musical que presentarán lo describieron como un grupo de música regional mexicana ubicados y originarios de Monterrey, Nuevo León, donde próximamente estarán realizando conciertos.