Otras noticias
Música

Joss Favela: En algún momento hasta va a ser delito mostrar el número de likes

  junio 17, 2021 18:59 PM | Fuente: Redacción La Fiera

Joss Favela: En algún momento hasta va a ser delito mostrar el número de likes
Compartir:

Joss Favela tuvo una entrevista muy amena con nuestra directora artística de La Fiera 94.1 FM Lisette Ramos , donde nos presentó su nueva canción "Tu adiós como tequila" . Una canción que te llegará a los más profundo de tus sentimientos . Una parte de la letra de la autoría del Sinaloense die así: "Si vas a irte , que sea esta noche , no me hagas más difícil la agonía ... "

Favela es un artista muy centrado , con los pies bien puestos en la tierra y en esta entrevista nos compartió momentos de su vida en el rancho y también respondió a la interrogante de ¿El número de seguidores en redes sociales influye en la fama de un artista? 

A lo que Joss respondió : Yo pienso que hasta en algún momento hasta va a ser delito mostrar el número de reproducciones y de likes en las fotos ... no estoy en ese juego , no soy un wey que salga sin camisa ... 
Esto lo puedes encontrar en el minuto 11 de la entrevista y la dejamos a continuación para que la veas completa . 

 

Lo que si podemos destacar es que es uno de los cantautores más talentosos de la actualidad , y con esta tercera producción "Llegando al rancho" sigue conquistando el corazón del público .