Otras noticias
Música

Regresa a los escenarios la Sonora Santanera (+video)

  junio 17, 2021 12:07 PM | Fuente: Paco Morales

Regresa a los escenarios la Sonora Santanera (+video)
Compartir:

Arturo Ortiz y Antonio Méndez, integrantes de la internacional Sonora Santanera, en entrevista vía zoom para XEU 98.1 FM y LA FIERA 94.1 FM, confirmaron su regreso a los conciertos y revelaron que como empresa los costos de contratación no han subido, ni subirán, ya que pretenden apoyar a reactivar el show. 

“Nuestro inicio después de esta pandemia fue el 29 de mayo en el Salón La Maraka con un éxito muy grande, estuvieron la señora Alejandra Ávalos, Sheila y Jorge Muñiz (…) La gente ya tiene ganas de salir, de bailar, de convivir, de tomarse un trago. Los que ahorita estamos queremos reactivar el show, las presentaciones”.

Y agregaron: “No hemos subido nuestros precios, ni los vamos a subir y nos ajustaremos a los presupuestos de los empresarios para poder reactivar el trabajo y la economía y dar a las empresas un poco de facilidades”. 

Arturo y Antonio presumieron: “Nuestra música llegó para quedarse, se ha quedado en el corazón que viene de los padres y los abuelos y van transmitiendo a otras generaciones ya que la Santanera se ha renovado en gustos y sonidos actuales”.

Detallaron que ya están esperando “luz verde” para dar conciertos en Monterrey, Carrizal, Veracruz, Guadalajara y fiestas privadas como bodas, 15 años, divorcios y ahora lo que caiga y gracias a Dios trabajamos mucho este tipo de eventos, así como teatros del pueblo.

Recordemos que: Homenaje a las Sonaras; Aniversario No.60; La Fiesta continúa y Homenaje a la música tropical, son las últimas cuatro producciones musicales de la Sonora Santanera.

Cabe señalar que este sábado 19 de junio a partir de las 21:00 horas el concierto de La Maraka de la Sonora Santanera con Alejandra Ávalos, Sheila y Jorge Muñiz, se transmitirá vía streaming.