Otras noticias
El Lavadero

Belinda habría sido la culpable de la ruptura entre Lupillo y Juan Rivera

  junio 16, 2021 14:25 PM | Fuente: Redacción La Fiera/tv notas

Belinda habría sido la culpable de la ruptura entre Lupillo y Juan Rivera
Compartir:

Hace unos meses, se anunció que terminaba la relación laboral entre Lupillo y Juan Rivera, pero no se dieron las razones. Ahora, ese distanciamiento profesional se ha convertido en una separación personal debido a que han salido a la luz diversos conflictos entre los hermanos. Sin embargo, el inicio del declive fue a causa de la supuesta relación sentimental que tuvo con Belinda.

"Dejé de trabajar con mi carnal por los chismes", reveló. "Cuando estábamos haciendo gira del campo salió lo de Christian Nodal que andaba con Belinda; luego, mi carnal quería dejar de hacer entrevistas. Le dije 'carnal tenemos un compromiso; tenemos que dar las entrevistas, dar la cara. Si tu cometiste el error con esa mujer ese es rollo tuyo. Yo no puedo quedar mal, el proyecto no puede quedar mal'. No quería dar entrevistas cuando los patrocinadores pagaron por eso, era una falta de respeto a ellos".

Juan reveló que también influyó la relación sentimental de su hermano con su actual novia, Giselle Soto. "Igual es su vida personal y mi hermano tiene derecho a hacer lo que quiera con ella, pero hay que respetar el trabajo, la palabra que se da, el profesionalismo, la ética. Y el último concierto se perdió entre el divorcio de mi sobrina [Chiquis] y la relación [de Lupillo con Giselle]", confesó.