Otras noticias
Música

Después de 25 años 'Los Bukis' regresan, así lo confirmó Marco Antonio Solís

  junio 15, 2021 10:42 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ El Informador

Después de 25 años 'Los Bukis' regresan, así lo confirmó Marco Antonio Solís
Compartir:

A 25 años de su disolución, Los Bukis volverán para una serie de conciertos en Estados Unidos con todos sus miembros.

La gira 'Una historia Cantada' iniciará el 27 de agosto en Los Ángeles, luego el 4 de septiembre, en el Soldier Field de Chicago y el 15 de septiembre en Dallas. Se podrían anunciar otras fechas próximamente.

El primer reencuentro de Marco Antonio Solís con la banda fue en su concierto por streaming Bohemia en pandemia el 9 de mayo, cuando invitó a Los Bukis a acompañarlo, tras lo cual comenzaron a pensar seriamente en la idea de reunirse.

Y es que Marco Antonio Solís, Javier Solís, Joel Solís, Eusebio Chivo Cortés, Pedro Sánchez, José y Roberto Guadarrama decidieron hacer las paces y celebrar #LaHistoriaCantada.

Cabe señalar que la popular agrupación se creó a mediados de la década de 1970 y se separó en 1996 tras éxitos como "Tu cárcel", "Falso amor" y "Te tuve y te perdí". Durante su carrera cosecharon tres nominaciones al Grammy, incluyendo a mejor álbum pop latino por A través de tus ojos.

Además, Solís se encuentra también de fiesta por sus 45 años de carrera artística y por la exposición Y para siempre... Marco Antonio Solís, dedicada a su trayectoria, que actualmente se presenta en el Museo del Grammy e incluye una sección sobre Los Bukis.

De momento, Los Bukis no tienen fechas previstas en Sudamérica, aunque sí podrían traer la gira a México y a Centroamérica el próximo año, si la pandemia lo permite.