Otras noticias
El Lavadero

Joven agredida por Remmy Valenzuela narra la salvaje golpiza (+video)

  junio 11, 2021 11:06 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Joven agredida por Remmy Valenzuela narra la salvaje golpiza (+video)
Compartir:

Luego de que se diera a conocer que el cantante Remmy Valenzuela dio una brutal golpiza a Katy, la novia de su primo, la propia joven rompió el silencio y dio a conocer por qué el músico de regional mexicano le propinó semejante agresión física.

La chica, de únicamente 20 años, narró que fue este martes 8 de junio cuando los médicos autorizaron su alta hospitalaria y actualmente está en algún lugar del país en donde se encuentra resguardada. Ni su propia madre sabe en dónde se localiza, ya que las autoridades la están cuidando del intérprete de "Mi princesa".

"Que la niña no está conmigo, no sé ni yo dónde está, por miedo se la llevaron, ¿usted cree que con lo que pasó no tenga miedo la niña?, hubo amenazas y por eso es que la niña se está resguardando y se está resguardando toda la familia, la niña no puede dar ahorita declaraciones", manifestó la familiar de la afectada.

Elizabeth Sandoval, defensa legal de Katy, ofreció una entrevista con Línea Directa y ahí confesó que Remmy Valenzuela le dio la tunda a la joven ya que se enfureció al verla en su propiedad sin que previamente le hubiese solicitado un permiso para poder estar en el rancho del cantante, a pesar de que su novio, el primo del famoso, trabaja ahí e incluso tiene una habitación asignada.

Sin embargo, tal parece que no haberle avisado a Remmy que llevaría a su novia en su día de descanso habría causado el enojo del famoso y, en consecuencia, éste actuó como lo hizo.

La defensa legal de Katy le preguntó si, además de los golpes y agresiones, Valenzuela habría abusado sexualmente de ella, algo que la mujer rechazó.

Además, se explicó que Remmy tiene dos carpetas de investigación abiertas, ya sea por lesiones dolosas o feminicidio en grado de tentativa, un delito que es oficioso.