Otras noticias
Música

Reconoce Pepe Aguilar que su hija Ángela 'la regó' en el Himno Nacional

  mayo 10, 2021 10:33 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ El Heraldo

Reconoce Pepe Aguilar que su hija Ángela 'la regó' en el Himno Nacional
Compartir:

Pepe Aguilar usó su cuenta de Instagram para hablar sobre las críticas dirigidas a su hija, Ángela Aguilar, luego de entonar el Himno Nacional Mexicano momentos previos a la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra el británico Billy Joe Saunders, la noche del sábado.

El cantante aceptó que su hija cometió un error en la entonación, pero aseguró que fue un error técnico debido a la poca experiencia de la joven de 17 años.

"Sí hubo un error, claro que la regó. No es para fusilarla, pero sí la regó... La regó en que lo cantó como si se hubiera tomado unas pastillas de ‘slow me down’, ¿ok?, la regó, punto" expresó el intérprete. 

Pepe indicó que Ángela "ni moduló ni modificó la melodía, sólo estaba cantando más lento y estaba mal cantado, definitivamente. Cuando sale Ángela, los audífonos que traía no servían, no se oían y el error de Ángela ahí es de que se hubiera olvidado de eso y no pensar que había bocinas como normalmente hay, pero en un estadio no hay manera, el rebote es hasta de un segundo y cachito. Entonces si no tienes la experiencias vas a cantar más lento, porque vas a tratar como de compensar y tratar de llegar a eso".

 

Por su parte, Ángela se hizo presente en sus redes sociales agradeciendo el apoyo de sus seguidores  y señalando que a pesar de las “entonaciones lentas” se siente agradecida por la oportunidad.

"Muchas gracias a todos por un maravilloso regreso a los escenarios. Gracias a el ‘Canelo’, a Pepe Aguilar y a Leonardo por invitarme a un musical tan especial. Con problemas técnicos y entonaciones lentas estoy tan agradecida. Gracias por tanto apoyo y amor siempre. Les mando besos a mis angelitxs", escribió la hija menor de Pepe.