Otras noticias
El Lavadero

Luis Miguel rompe nuevo récord

  mayo 8, 2021 15:51 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Luis Miguel rompe nuevo récord
Compartir:

Una vez más la carrera de Luis Miguel se posiciona como una de las más exitosas de la música a nivel mundial, pues acaba de conseguir un logro más.

De acuerdo con las estadísticas de Spotify, "El sol" ha roto récord de descargas en la plataforma digital, esto con temas que siguen vigentes a pesar de que fueron estrenados hace más de 20 años.

En las diferentes redes sociales de Luismi compartieron sobre este nuevo reconocimiento.

Luis Miguel es el primer artista mexicano en superar las 5,000,000,000 descargas de sus canciones.

La empresa Warner Music México compartió este logro y añadió un álbum de la mencionada plataforma musical que incluye varios de los éxitos: "Suave", "Hasta que e olvides", "Qué nivel de mujer",Culpable o no", "Tengo todo excepto a ti" o "Por debajo de la mesa", son sólo algunos de los temas que conforman esta lista.

Además, el tema "Ahora te puedes marchar", lanzado en 1987, es considerado uno de los más vendidos en todo el mundo. De acuerdo con la revista Quien, esta canción ha generado unas ganancias de USD 364,335 y ha sido reproducida Spotify 278,435,662 de veces.

Además hace unas semanas también fue nominado como el mejor cantante latino de la década. En la terna impulsada por los Pollstar Awards compite con otros grandes de la música como: Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Gloria Trevi, Jennifer López, la banda Maná, Marc Anthony, Ricky Martin, Romeo Santos y Selena Gómez.