Otras noticias
Música

¡Regresan Los Joao! Celebran 51 años de carrera con nuevo tema

  mayo 8, 2021 11:46 AM | Fuente: Paco Morales

¡Regresan Los Joao! Celebran 51 años de carrera con nuevo tema
Compartir:

La icónica agrupación veracruzana Los Joao están de regreso a la música celebrando 51 años de trayectoria con una nueva canción de la autoría de Alberto Kreimerman.

En entrevista vía zoom para XEU 98.1 FM y LA FIERA 94.1 FM, dos de sus integrantes, Armando y Monchis Arcos, así como el compositor Alberto Kreimerman, comentaron que se trata de la canción “We Never Give Up” (Todo Venceremos) en versión samba moderna.

“Es una canción motivadora, transmite que todo va a pasar, que después de la tormenta sale el sol y para nosotros es un motivo grandísimo grabarla (…) Es un regalo que Dios nos dio celebrando estos 51 años de trayectoria y retomamos los ímpetus que hemos tenido”, comenta Armando Arcos.

Por su parte Monchy Arcos dijo que esta canción tiene una letra motivadora de Alberto Kreimerman que tiene como mensaje que todos juntos venceros y saldremos adelante (…) Es un gran proyecto y con alberto haremos más música”.

Adelantaron que dentro de un mes lanzarán la nueva canción “Después de los 60”, también de la autoría de Alberto Kreimerman, quien por cierto es el director general nacional de la cadena Hermes Music.

El compositor Alberto Kreimerman agregó: “Es un grupo muy alegre con calidad musical y para mí es un regalo trabajar con ellos que cuidan mucho su calidad musical y yo me siento un Joao más”. 

Cabe señalar que, en 51 años de trayectoria, Los Joao han grabado igual número de discos de los que se han desprendido sonados éxitos como: “El parasol”, “Vamos a la playa”, “Chiquilla”, “Te pongo la crema”, “Quédate”, “Oye”, “El venado”, “Virgen de medianoche” y “Pedro Navaja”, éstos dos últimos temas que interpretan en la película del mismo nombre la cual está basada en la composición de Rubén Blades.