Otras noticias
El Lavadero

Babo de 'Cartel de Santa' revela que se implantó 'canicas' en su miembro (+video)

  mayo 8, 2021 11:32 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Milenio

Babo de 'Cartel de Santa' revela que se implantó 'canicas' en su miembro (+video)
Compartir:

Babo, vocalista de la agrupación Cartel de Santa, sorprendió al revelar que hace unos años se sometió a un procedimiento para que le colocaran perlas en su miembro viril.

El cantante se practicó el "pearling", que consiste en que perlas o canicas sean implantadas en el pene con la finalidad de que la pareja tena mayor placer sexual al momento de tener relaciones sexuales.

En una charla en el programa "En Cortinas", con Luisito Comunica y Berth Oh, Babo contó que hace 10 años se sometió al procedimiento después de que escuchara sobre esta práctica en una expo de sexo. "Este cotorreo que yo traigo en el pene se llama pearling. Se trata de levantar el pellejo del pene, lo atraviesas y metes una canica, una perla de teflón; a la hora que se erecta todo el tiempo se miran las canicas".

El intérprete detalló cuál es la función de los objetos implantados: "Traigo seis canicas y cuatro costillas, las tres de arriba son para cuando estás en posiciones frontales con la morra, esas estimulan el punto G; cuando estás en posiciones donde la morra está dándote la espalda, las tres canicas de abajo dan igual en el punto G y las costillas están en las orillas para estimular los labios interiores de la mujer”. 

Babo contó que ya había escuchado del tema por parte de algunos amigos: "Yo ya sabía de ese rollo por mis compas que habían estado presos, porque en las cárceles de Estado Unidos se meten las canicas esas. Yo ya sabía el procedimiento, nada más que ellos se lo hacen muy rudimentariamente en la cárcel, porque no tienes un bisturí o con que atravesarte el pellejo". 

Reveló que cuando le colocaron las perlas le recomendaron no tener intimidad en dos meses para recuperarse, sin embargo, no lo cumplió: "No me aguanté los dos meses y estaba ahí de picoso y se me corrió una perla, sentí como un desgarro. Le hablé a aquel vato y me dijo que volviera a correrla para delante (la perla) y pegarle unas cintas. Para la siguiente vez que según yo ya estaba cicatrizado, pero se volvió a correr y a la siguiente ya no pasó".