Otras noticias
Música

¿Dónde está Vicente Fernández Jr? Nadie sabe de él; aseguran que está internado (+videos)

  mayo 7, 2021 16:02 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

¿Dónde está Vicente Fernández Jr? Nadie sabe de él; aseguran que está internado (+videos)
Compartir:

En las últimas horas, rumores han circulado sobre el estado de salud de Vicente Fernández Jr. y es que además de estar ausente de redes sociales desde hace casi un mes, ahora se dice que el cantante se encuentra en rehabilitación.

En el programa 'Chisme No Like' se presentó una entrevista con Jaime García, conocido como "El Charro de Toluquilla", quien dijo ser cercano a los Fernández. Los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain cuestionaron a García sobre lo que se dice a lo que el también canditado a diputado respondió: "Él es mi compadre, él está bien. A mí me buscó para pedirme unos centavos. Yo le conseguí unos centavos, pero sus problemas son de ellos, yo no me meto, soy parte de la familia y eso me lo pidió a mí", indicó.

Sobre si la ayuda económica que Vicente Jr. le solicitó era para pasear con su novia Mariana, Jaime García respondió que no sabía para qué necesitaba el dinero y que "él sabrá sus cosas".

Ceriani sostuvo que la información que tiene es que la familia del cantante lo internó en un centro de rehabilitación y esto ha despertado preocupación, a lo que García respondió: "Pues sí, pero no está en un centro de rehabilitación, está como con un psicólogo porque me dijeron que (estaba) con un médico".

Ante la insistencia de los conductores sobre una supuesta rehabilitación por adicciones, García aseguró que su amigo no pasa por un problema con el alcohol o las drogas. "Vicente no es borracho ni es drogadicto, mi compadre a lo mejor trae unas emociones mal encontradas de problemas de familia y eso es en lo que le están ayudando y es normal. Son cosas normales, Vicente está bien, esos problemas todos los tienen", declaró.

La mañana de este viernes, el reportero Eliuth Arce informó en el matutino "Sale El Sol" que tuvo contacto con Mariana González, la novia de Vicente Jr., quien comentó que siguen juntos, pero que él se encuentra fuera del país.