Otras noticias
El Lavadero

Marco Antonio Solís podría estar preparando su propia bioserie

  mayo 1, 2021 15:56 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Marco Antonio Solís podría estar preparando su propia bioserie
Compartir:

Marco Antonio Solís ya prevé hacer una bioserie, pese a que era una idea a la que se resistía, aunque después se convenció cuando vio que algunos artistas abrían su intimidad para hablar de sus vidas, aunado al confinamiento que lo ha hecho replantearse muchas cosas en su existencia.

Mediante una conferencia de prensa digital, "El Buki" mencionó que antes había tenido algunos ofrecimientos para contar parte de su vida; no obstante, la mejor propuesta fue una en la que le dijeron que fuera él mismo quien se abriera y revelara sus secretos.

Aunque lo ve como un hecho, el cantautor todavía no tiene una fecha. Por ahora, se concentra en llegar a nuevas generaciones con su música y no abandonar a los seguidores de toda la vida. El 9 de mayo a las 20:00 horas ofrecerá un show en streaming titulado #BohemiaEnPandemia, mediante la aplicación Cinépolis Klic.

Dicho concierto tiene una dedicatoria especial a las madres, especialmente a la suya, a quien consideró su más grande seguidora hasta el último momento de su vida, por lo que como suele hacerlo le dedicará el tema "Te amo, mamá".

Detalló que el concierto ya fue grabado por seguridad, ya que la logística implicó diversas pruebas de COVID-19 en el equipo y cuarentena para quienes tuvieron que viajar.