Otras noticias
El Lavadero

'Esperamos que consiga ayuda para su salud mental': Alejandra Guzmán responde a Frida Sofía

  abril 9, 2021 16:51 PM | Fuente: sjvm

'Esperamos que consiga ayuda para su salud mental': Alejandra Guzmán responde a Frida Sofía
Compartir:

Tras el escándalo desatado por las declaraciones de Frida Sofía al periodista Gustavo Adolfo Infante donde acusó haber sido víctima de abuso por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán emitió un comunicado donde respondió a las declaraciones de su hija.

Según el documento, la declaración de ‘La Guzmán’ es a nombre de toda la familia Guzmán.

Asimismo, la familia Guzmán expresa que ya no habrá más declaraciones ante los medios de comunicación, y lo dicho por Enrique Guzmán a Pati Chapoy será lo único “mediático” que se diga.

“No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que ‘periodistas preocupados’ se aprovechan de la lamentable situación de Frida”, responde Alejandra Guzmán.

Además, la familia Guzmán asegura que están preocupados por la salud mental de la hija de Alejandra, por lo que le reiteran que están abiertos para ayudarla, siempre y cuando ya no se exponga ante los medios.

“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos. Esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere. Y que estamos aquí con los brazos abiertos”, añadieron los Guzmán.

Finalmente, el documento señala que analizan tomar acciones legales contra “las personas o medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias”.