Otras noticias
El Lavadero

Frida Sofía reacciona al llanto de Enrique Guzmán

  abril 9, 2021 15:03 PM | Fuente: Redacción La Fiera/tv notas

Frida Sofía reacciona al llanto de Enrique Guzmán
Compartir:

Ni las lágrimas ni el intento de limpiar la imagen de su abuelo intimidó a la hija de Alejandra Guzmán y reiteró su denuncia. 

A través de las redes sociales Frida Sofía dejó expresó que Enrique Guzmán es un “degenerado” y alguien que es “pobre de corazón”. Y es queel ex esposo de Silvia Pinal dijo que sería incapaz de tocarle un solo pelo, así que ante el intento de defensa Frida Sofía dijo que no se callará más: “¿Cómo me vas a tocar un pelo cuando ni tenía? Explica eso también”, reaccionó Frida desde la red social, “No me callo más”, escribió en una de las historias de Frida Sofía. 

De igual manera más tarde la famosa usó la misma vía y expresó que duele que algunas personas la cuestionen por no haberlo hecho público antes, pero reiteró que nadie sabe todo lo que le ha tocado pasar: 

“Estas cosas me duelen, sí, hay gente que reclama ‘por qué lo haces público’, ‘los trapos sucios se lavan en casa’. En primera, nunca he buscado la fama, es lo que más me ha alejado de ‘mi familia’ pero pues yo ya era famosa antes de nacer, le pese a quien le pese. Y créanme que a la que más le pesa es a mí. He vivido en una casa de cristal y en una jaula de oro, mi vida no la conocen”, escribió Frida Sofia. Asimismo, dijo que al romper el silencio ahora se encuentra más tranquila. Tachó a algunos medios de comunicación de revictimizarla y agregó que Enrique Guzmán es un degenerado.